martes, 1 de febrero de 2011

! embarazo no deseado !


  • el embarazo no deseado es producido por los adolescentes ya que deciden tener relaciones sexuales en tan temprana edad . el embarazo no deseado es visto en muchos casos en adolescentes desde los 15 , 16 , 17 ,18,19 , años la mujer es la que tiene el poder de mantenerse firme en el momento del amor ya que ella es la que sufre mas porque ella es la de el embarazo.

  • el embarazo no deseado lleva a causar muchos dolores en la persona ya que la madre tendrá que cuidar de el bebe un embarazo no deseado durante la adolescencia tiene muchas consecuencias físicas , emocionales , sociales en la madre , en el padre para el hijo y como pareja, darle de comer , de tomar , cambiar pañales , trasnocharse etc... osea NO FIESTAS , NO SALIDAS CON AMIGOS.

  • el aborto es uno de los problemas que causa el embarazo no deseado si tu no quieres a tu hijo pues la situación mas fácil que encuentras es matarlo o dejarlo abandonado , si eres una aniña se te acaba la niñez porque pasarías de jugar con muñecas a cuidar bebes , volverte responsable , cambiar pañales, lavar ropa del bebe , hacer comida etc...


  • algunas soluciones que puedes tener en cuenta antes de pensar si vas a tener relaciones sexuales con alguien son : si tienes los recursos necesarios para mantener tu bebe, o si cambiarías de ser fiestera a organizada y mantener del bebe, o si dejaras el estudio por tu bebe , esas son algunas cosas que tienes que tener en cuenta ya que la responsabilidad de una madre es lo que un bebe necesita , la responsabilidad no solo es de la mama también del papa.

  • para mi el embarazo no deseado es malo ya que uno debe tener conciencia en lo que hace, y no creo que uno deba tener hijos tan pronto es mejor que uno se goce la vida, : con los amigos , el colegio , todo pero uno se tiene que dañar la vida cuidando un bebe en tan temprana edad ,claro que yo no estoy diciendo que tener un hijo es horrible, sino que uno de be pensar si tiene la capacidad de cuidarlo, para mi tener un hijo es tener muchos cuidados porque como madre debo responder por el, entones para mi la mejor edad de tener un hijo, es por hay a a los 30 o 35 o por hay, pero en la adolescencia mejor vivir la vida que estar cambiando pañales .










No hay comentarios:

Publicar un comentario