martes, 1 de febrero de 2011

EMBARAZO EN ADOLESCENTES


TEXTO ARGUMENTATIVO


EMBARAZO EN ADOLESCENTES



Como todos sabemos en estos tiempos los adolescentes no se están educando sexualmente, lo que esta afectando, no solo a ellos sino al resto del mundo. Ahora los adolescentes empiezan a tener hijos a temprana edad, lo que desde mi punto de vista no es bueno ya que no pueden gozar la vida como es a su tiempo, existe un momeno para cosa de la vida, hay un momento para nacer, hay un momento para ser niños jugar y estudiar, hay un momento para festejar y hay momentos en la vida para disfrutar al máximo, y no lo estamos aprovechando, porque estamos empezando a tener hijos a una edad temprana.


Estoy en contra del embarazo en los adolescentes y que no eduquen a los estudiantes sexualmente, porque si nos ponemos a pensar un poquito podemos reflexionar y decir, si nos educaran sexualmente no pasaría esto. El embarazo en adolescentes no es un problema muy pequeño, ya que si una adolescente se embaraza y tiene un hijo puede causar superpoblación, puede causar depresión y otros problemas,regresando al tema de superpoblación tengo que nombrar una cosa, si el hijo nace pero es planeado no causaría superpoblación pues como ya lo dije fue planeado, pero si el hijo no fue planeado si puede causar superpoblación.


Si una adolescente se embaraza puede sufrir de depresión, cuando la adolescente se deprima y este a punto de dar a luz el hijo que estuvo cargando en su interior durante nueve meses de embarazo, lo de en adopción o lo aborte, porque no esta lista para tener a un hijo o lo podemos ver de otra manera y desde otro puno de vista que puede ser que se lo quede pero cuando el niño este con la mamá en la casa los padres no sean lo suficientemente maduros y responsables para lograr criar a un hijo y/o que no tengan los recursos suficientes para darle de comer, comprarle ropa, entre otras.


En conclusión podríamos decir que el embarazo en los adolescentes no esta bien y que nosotros los seres humanos tanto como mujeres como hombres, tanto niñas como niños y tanto como adolescentes podemos ayudar pensando en todos los actos que hacemos, haciendo todo a su tiempo nuestra vida es demasiado larga y tenemos un momento para cada cosa y no solo por diversión vamos a dejar de disfrutar cosas que no podemos disfrutar si tenemos a alguien a quien cuidar. Tenemos que vivir la vida como es y gozar cada momento como es, porque si nos adelantamos no viviríamos la vida como es.


1 comentario: