lunes, 24 de enero de 2011

PLAN DE ACCIÓN

NUESTRA PROBLEMÁTICA: Interrupción al ciclo de vida.

NUESTRAS PREGUNTAS: Que le ha hecho a los científicos cambiar su mente, para alterar el ciclo de vida?
Como la interrupción de el ciclo de vida de una especie puede afectar la genética de de la especie?
Si se afecta una célula del ser vivo se puede alterar toda la especie?

NUESTROS TEMAS A INDAGAR: homicidio, contaminación, aborto.

NUESTRA INFORMACIÓN ENCONTRADA: La caza de animales es una de las principales causas de la extinción de estos seres vivos, los cazadores lo que quieren es vender sus pieles y parte de sus órganos y solo piensan en la plata que se ganaran y no en esta especie.

La Clonacion altera el ciclo de vida de todos los seres vivos, ya que los clones no se mueren y esto cambiara el ciclo de vida natural que nosotros llevamos.

La contaminación destruye los hábitats de los seres vivos, pues se quedan sin donde vivir y sin que comer y esto los lleva a la muerte.

Sebastián González, Juan Diego Angulo, Santiago Gutierrez

8 comentarios:

  1. Babies,

    I like your topic! It´s very interesting, plus I love the questions you asked... Don´t wait until Marcia or I ask you to inquire more...!

    ResponderEliminar
  2. okk angie we will do a great job

    ResponderEliminar
  3. Sebas... felicitaciones por estar pendiente de los comentarios que te publican para retroalimentar tu trabajo!!!!. Reconocimiento por indagador.

    ResponderEliminar
  4. Niños.. me encanta la profundidad y la seriedad con la que han asumido su indagación independiente. Continuen trabajando en su etapa de investigación y desde ya piensen en la ACCIÓN QUE PROPONEN para contribuir a la solución de esta problemática.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante su problematica, con esos tres temas que tienen pueden profundizar y ampliar de una manera muy interesante su problematica

    ResponderEliminar
  6. Me gusta su tema y demasiado además con esas preguntas van a lograr una gran trabajo muy bien

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Les digo algo su trabajo me parece perfecto es muy interesante su problemática pero con toda la información que tienen pueden ampliar su problemática

    ResponderEliminar