1. Deberán utilizar su lengua materna.
2. Deberán averigüar sobre un ser vivo en vía de extinción que haga parte de la biodiversidad de nuestro país, nuestra ciudad o nuestro vecindario.
3. En tu texto deberás contarnos qué características especiales tiene este ser vivo, tipo de reproducción, cómo se comporta y datos sobre su estructura fisiológica. Además deberás contarnos las razones por las que se encuentra en vía de extinción y proponer DOS POSIBLES ACCIONES que los seres humanos podríamos tener en cuenta para salvar dicha especie.
4. Al finalizar, relaciona este trabajo con los concepto de CAUSA Y CICLO.
5. Añade al artículo mínimo UNA IMAGEN.
6. Antes de publicar firma tu entrada con tu nombre COMPLETO.
El lunes en clase, compartiremos el trabajo de nuestros compañeros.
Suerte, Marcia.
2. Deberán averigüar sobre un ser vivo en vía de extinción que haga parte de la biodiversidad de nuestro país, nuestra ciudad o nuestro vecindario.
3. En tu texto deberás contarnos qué características especiales tiene este ser vivo, tipo de reproducción, cómo se comporta y datos sobre su estructura fisiológica. Además deberás contarnos las razones por las que se encuentra en vía de extinción y proponer DOS POSIBLES ACCIONES que los seres humanos podríamos tener en cuenta para salvar dicha especie.
4. Al finalizar, relaciona este trabajo con los concepto de CAUSA Y CICLO.
5. Añade al artículo mínimo UNA IMAGEN.
6. Antes de publicar firma tu entrada con tu nombre COMPLETO.
El lunes en clase, compartiremos el trabajo de nuestros compañeros.
Suerte, Marcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario