lunes, 24 de enero de 2011

Mi plan de acción

1.       Mi problemática es:
2.       Las preguntas que tenemos son:
3.       Posibles temas (conocimiento) qué enriquece mi indagación:
4.       Encontré qué:
RESPUESTAS:
1.       Procreación irresponsable
2.       ¿Por qué para algunos padres y docentes el tema de la sexualidad está prohibido?
¿Cuáles son los aspectos negativos y positivos del aborto?
¿Cómo el embarazo en los jóvenes afecta su vida en general?
3.      
  • Poca conciencia sobre el tema de la sexualidad (falta de educación)
  • Embarazo no deseado
  • Aborto
4.       La procreación irresponsable puede abarcar muchos problemas u temas como la separación de las parejas, ausencia de los padres en la vida del niño (este caso es extremo por qué los psicólogos afirman que es mejor tener los peores padres del mundo a que el hijo sienta que no tiene la presencia de sus padres) o en casos muy pero muy extremos la superpoblación.    
POR: Camila Agudelo, Mariana Bergonzoli y Salome Cuellar

4 comentarios:

  1. Babies!!! Good as usual.. This is a very interesting topic...Besides, it´s something we see everyday... Get the most of it and keep inquiring!

    ResponderEliminar
  2. Niñas, su preocupación y entusiasmo por este tema me encanta. Sus discusiones durante el tiempo dedicado a la indagación independiente son muy productivas y la posibilidad de comparar perspectivas ha enriquecido el trabajo. Felicitaciones. Ya pueden ir pensando qué ACCIÓN plantearán para contribuir de manera positiva a la solución de esta problemática.




    Corrijan los siguientes errorcitos:
    súper población - superpoblación
    u temas- y temas

    ResponderEliminar
  3. Cami, Mari y Salo me parece que es muy interesante su tema y que es algo que podemos ver cada día.
    ATT: Lala Alvarado

    ResponderEliminar
  4. :D cami mari y salo me gusto mucho su plan de acción me parece muy interesante suerte :D .

    ResponderEliminar