lunes, 24 de enero de 2011

NUESTRO PLAN DE ACCION

LA CLONACION DE ESPECIES!

  1. Mi problema es los riesgos que puede causar la clonación humana en un futuro.
  2. Nuestras preguntas son:
  • ¿ Cual es la probabilidad de que los clones humanos salgan con enfermedades?
  • ¿ Como la clonación, tanto humana como animal puede afectar la reproducción?
  • ¿ Como la deformación de los clones puede afectar la reproducción sexual?
3. Temas (Conocimientos):
  • Clonación de plantas y animales.
  • Clonación humana.
  • Ventajas y desventajas de la clonación humana.
4. Encontramos que:
La clonación es el proceso científico de el cual se duplican las moléculas de un ser vivo y se crea otro con las mismas características. Es una creación artificial ya que no se crea naturalmente.
La idea de hacer clones fué con el propósito de que la perpetuación de las especies se conservara más. Pero hacer un clon humano puede tener deformaciones y/o enfermedades importantes en un clon.
Uno de los problemas que encontramos fué que si en futuro el número de clones aumenta, entonces van a ver más enfermedades; y si alguna persona tiene relaciones sexuales con un clon, tal vez pude nacer o heredar deformaciones el cual nos llevaría a la extinción.
Nuestro grupo lo conforma:
  • Lala Alvarado
  • Manu Aguilera
  • Jaime Torres

11 comentarios:

  1. Muy bien muchachos... está muy claro y la entrada se ve muy organizada. Me encanta su posibilidad de encontrar la importancia de este proceso científico. Una cosita... cuidado con la ortografía (tíldes y la estructura ¨de el...¨que correctamente deben cambiar por ¨del...¨. Ya le mostré a Laura Alvarado dónde corregir.

    ResponderEliminar
  2. me gusta su tema porque muestra lo que somos los humanos me gusta que les funcione todo

    ResponderEliminar
  3. manu:) lala:) jaime jaja los felicito su tema esta simplementente excelente!, y me gusta que hablen de los problemas actuales o futuros, es muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. Manu Lala y Jaime me gusta su plan de accion porque es un tema muy interesante del cual investigar. Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Los felicito Lala Manu y Jaime su trabajo es muy interesante ojala les vaya muy bien.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  6. les quedo muy bien ese plan de acción los felicito me parece un tema muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. You guys know what I like?? I like the fact that Jaimito is working with Lala and Manu, I know you´ll do a great job!

    ResponderEliminar
  9. me parece super interesante aprender mas sobre este tema , son un grupo excelente, mucha suerte .. ;)

    ResponderEliminar
  10. Su tema está muy bien, me gusta porque representa lo que somos los humanos que siempre queremos mirar otra salida para un futuro y aunque no nos demos cuenta que de hecho lo estamos deteriorando porque últimamente estamos retando mucho a la naturaleza y sus poderes y una de esas formas es la clonación. Muy buen tema les deseo la mejor de las suertes en esta unidad que van a sacar adelante con este tema tan interesante.

    ResponderEliminar
  11. lala,manu y jaime me parese super interesante su plan de accion no solo por que su tema es exelente sino por q hace reflexionar y a pensar sobre las preguntas que hicieron lo unico que tienen que mejorar es la puntuacion pero el esto yo creo que el mejor .

    ResponderEliminar