lunes, 24 de enero de 2011

La Clonación de las especies

  1. Mi problema es los riesgos que puede causar la clonación humana en un futuro.
  2. Nuestras preguntas son:
  • ¿ Cual es la probabilidad de que los clones humanos salgan con enfermedades?
  • ¿ Como la clonación, tanto humana como animal puede afectar la reproducción?
  • ¿ Como la deformación de los clones puede afectar la reproducción sexual?

3. Temas (Conocimientos):

  • Clonación de plantas y animales.
  • Clonación humana.
  • Ventajas y desventajas de la clonación humana.

4. Encontramos que:

La clonación es el proceso científico de el cual se duplican las moléculas de un ser vivo y se crea otro con las mismas características. Es una creación artificial ya que no se crea naturalmente.

La idea de hacer clones fué con el propósito de que la perpetuación de las especies se conservara más. Pero hacer un clon humano puede tener deformaciones y/o enfermedades importantes en un clon.

Uno de los problemas que encontramos fué que si en futuro el número de clones aumenta, entonces van a ver más enfermedades; y si alguna persona tiene relaciones sexuales con un clon, tal vez pude nacer o heredar deformaciones el cual nos llevaría a la extinción.

Nuestro grupo lo conforma:

  • Lala Alvarado
  • Manu Aguilera
  • Jaime Torres

5 comentarios:

  1. Super interesting! and complete.. keep inquiring!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien muchachos... está muy claro y la entrada se ve muy organizada. Me encanta su posibilidad de encontrar la importancia de este proceso científico. Una cosita... cuidado con la ortografía (tíldes y la estructura ¨de el...¨que correctamente deben cambiar por ¨del...¨. Ya le mostré a Laura Alvarado dónde corregir. A propósito, publicaron este artículo dos veces...

    ResponderEliminar
  3. esta muy interesante y divertido, con este tema pueden ampliar, profundizar y de hacer su sumativa un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. wow la verdad no sabia nada de esto, cuando lo lei me interese mucho en su texto, me parece muy interesante la verdad no sabia que si los clones aumentan pueden haber mas enfermedades, con esta problematica pueden ampliar mucho su campo, solo que no me quedo muy clara la tercera pregunta me parece un poco confusa desde mi punto de vista pero de todo lo que sobra me parece perfecto.Muy interesante y todo esta muy claro y organizado.

    ResponderEliminar
  5. Sofi! another great comment criticizing constructively your classmate´s work. Good job

    ResponderEliminar